Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El video viral del hurto de dos mujeres en una zapatería de Caracas

A pocas horas de comenzar diciembre, los caraqueños denunciaron el repunte de robos y hurtos en la entidad. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la periodista Lysaura Fuentes compartió la grabación de un hecho delictivo registrado en una zapatería capitalina que se hizo viral.

Aunque no precisó el nombre del establecimiento, trascendió que se encuentra ubicado en el centro de Caracas. 

COMENZÓ LA NAVIDAD Y AUMENTA LA DELINCUENCIA: EL HURTO DE DOS MUJERES EN ZAPATERÍA

Las cámaras de seguridad de la tienda, con fecha 1 de diciembre, captaron el momento en que dos delincuentes hurtaron el celular de una clienta.

La mujer en cuestión se encontraba en compañía de un joven que estaba probándose un par de zapatos nuevos.

Mientras ambos comprobaban cómo le quedaba el calzado, la carterista aprovechó el descuido para sustraer el teléfono de su bolso. 

Captura de pantalla del video de las mujeres. Cortesía:

Fingiendo ser otra usuaria más, a los pocos minutos disimuló el robo con un par de sandalias y le compartió el botín a su cómplice antes de huir del lugar. 

LEA TAMBIÉN: EN SUCRE | VOLVIÓ A CASA DE UNA FIESTA Y SU EX LA ASESINÓ A PUÑALADAS 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las delincuentes y la afectada. No obstante, los internautas advirtieron que este tipo de situaciones son comunes en la zona, especialmente en vísperas navideñas. 

 

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Eduard jose Anzol
Eduard jose Anzol
1 mes hace

Hola Caraota Digital, ayer en horas de la mañana, también presencie un hurto de una señora que se desmayo dentro del bus, pquia la india el paraíso, una mujer de unos 25 a 30 Años, Pelo rojizo, en ves de ayudar a la señora le robo su celular, no me aguante y en compañía de otros usuarios de la unidad, le caímos encima, Gritándole entregas el CELULAR O VAS PRESA, La mujer me manoteó la cara y me dijo compruébame que yo soy ladrona, con la certeza que allí se encontraba una femenina de la Policía Nacional y Efectivamente le consiguió el celular por sus partes intima. se cayo con los kilos,. Ni los que se desmayan en las calles se salvan, .SON ROBADOS DIOS TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO.

eli
eli
1 mes hace

estos son los bichitos que buscan estar en banda tipo koki o wilesis tipo tren del la mierda chavestianarcos y si las toca te caen que maltratas a las mujeres esto se lleno de delincuencia pareja los mas cómico es que pagan una pelota por unas jollitas vallan a buscarlos en vez de robar zapaticos cabezas de machete

XXL
XXL
1 mes hace

nada nuevo bajo del sol

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados