Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Eliezer Sirit denunció presencia de funcionarios del régimen a las afueras de su casa

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) electo en 2015, Eliezer Sirit, denunció presencia de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro a las afueras de su casa en Coro.

"Intentan generarle terror a mi familia. El método de Maduro es ese" expresó a través de su cuenta en Twitter, donde colgó una foto de la presencia de los funcionarios.

Asimismo, Sirit dijo que seguirá "firme y junto a la legítima" a Asamblea Nacional (AN), a propósito de la instalación del período anual adicional del Parlamento electo en 2015.

Eliezer Sirit denunció presencia de funcionarios a las afueras de su casa

Más temprano ocurrió lo propio a las afueras de la residencia del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

Este martes la Asamblea Nacional electa en 2015 instaló el período anual adicional, mientras que el Parlamento electo el pasado 6 de diciembre de 2020 en los comicios celebrados por el régimen de Maduro hace lo propio.

Cabe resaltar que,  en dichos comicios la oposición venezolana no participó, y fueron cuestionados por la comunidad internacional.

Esbirros del régimen de Maduro apostados a pocos metros de mi casa en Coro, intentan generarle terror a mi familia. El método de Maduro es ese. #5Ene

Seguiré firme y junto a la legítima @AsambleaVE vamos a instalar el nuevo periodo. pic.twitter.com/ty4UNKkQBO

— Eliezer Sirit ???️ (@sirit_eliezer) January 5, 2021

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados