Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Embajador Story se pronunció sobre el "Pollo" Carvajal y Jorge Rodríguez replicó

La noche de este jueves se calentó la escena política por un toma y dame entre el embajador de Estados Unidos para Venezuela, James Story, y el presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Jorge Rodríguez. La manzana de la discordia fue nada más y nada menos que Hugo el "Pollo" Carvajal.

La batalla verbal se inició por un mensaje emitido por Story en su cuenta de Twitter, que citó una frase del pastor y activista de los derechos civiles Martín Luther King Jr. para referirse a la captura en España del "Pollo" Carvajal. "‘El arco del universo moral es largo, pero se inclina hacia justicia", escribió, sin comentar más al respecto.

Pronunciamiento que no gustó para nada a Rodríguez, quien repicó extensamente horas después por la misma vía, y lo mandó a calmarse: "A estas alturas no atenderemos a sus presiones y espumarajos".

LOS CINCO PUNTOS QUE LES CANTÓ RODRÍGUEZ A STORY

Enseguida le enumeró una serie de razones. "En 1er lugar, Sr Jimmy, cálmese. Lo noto ofuscado. En segundo lugar, es de una estupidez palmaria pensar ni remotamente que a estas alturas atenderemos sus presiones y espumarajos. En tercer lugar, mientras con más sanciones amenacen a Venezuela nuestra respuesta será la misma".

"Los vamos a derrotar una y otra vez en todos los terrenos. En cuarto lugar: hay en Venezuela unas elecciones libres: este próx 21 N. Si no, pregúnteles a sus amiguis del PU (antigua MUD): inscribieron (todas las oposiciones) 65 mil candidatos", se explanó.

Rematando: "En 5to lugar, agarre a sus perritos falderos Duque, Uribe, etc, y tómense un tecito de valeriana: no nos importa su opinión de extranjeros xque este diálogo es entre venezolanos y venezolanas (aunque tras bastidores de la PU (antigua MUD) está quien está, o sea tus jefes)".

Por lo que se vislumbra, esto es solo el comienzo de una batalla verbal, que en los próximos días probablemente tenga otro round.

LEA TAMBIÉN: VIVÍA ENCLAUSTRADO: POLICÍA ESPAÑOLA DIO CON HUGO "EL POLLO" CARVAJAL Y ASÍ FUE LA DETENCIÓN

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
luis miguel zerpa
luis miguel zerpa
4 meses hace

!!! LES DOLIO Y LES DUELE QUE AGARRARON AL POLLO,,,POCO A POCO,NI TAN LEGANO VAN A HIR TODOS,, Y ESO ES ORITA,,ALGUIEN QUE LE PREGUNTE A ESE QUE ASE EL MANDAO,, EL XQ Y COMO LE MATARON AL PADRE? ESE VA SER EL POLLO QUE VAN A METER EN LAS BOLSAS CLAP DE ALEX

RICARDO
RICARDO
4 meses hace

LOS DELINCUENTES SE DEFIENDEN ENTRE ELLOS, Y ESTE PEDAZO DE RESENTIDO HIJO DE ASESINO LO QUE DEBE ES ESTAR PENSANDO EN QUE TANTO PODRÁ DECIR EL POLLITO ESTE

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados