Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Empleadas de seguridad vejaron y golpearon a visitante de centro comercial en Barquisimeto +VIDEO

Empleadas de seguridad del Centro Comercial Metrópolis de Barquisimeto resultaron acusadas por maltratar, vejar y expulsar a una joven usuaria por usar sin autorización una tarima del mall.

Actualmente buscan a dos de las empleadas para imputarlas ante la Fiscalía 10 del Ministerio Público, en el estado Lara.

La información la suministró el fiscal general Tarek William Saab en sus redes sociales; denuncia que acompañó de un video de la agresión.

A las empleadas se les acusa por delitos de instigación al odio y lesiones personales.

En el video se observa cómo agredieron a golpes y halaron por el cabello a la joven; la cual sometieron al escarnio público en el centro comercial.

Ante este tipo de delitos, la empresa de seguridad está obligada a entregar datos y dirección de sus empleados, pues están bajo su responsabilidad.

VISITANTE INTENTÓ DEFENDERSE

El video muestra cómo las empleadas someten y arrastran a la visitante fuera del establecimiento. La misma intenta defenderse de la agresión, pero es reducida por las vigilantes.

LEA TAMBIÉN: ABUELO MURIÓ MIENTRAS HACÍA COLA PARA VACUNARSE EN EL ALBA CARACAS +FOTOS

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
2 meses hace

Mientras actuemos como lo hizo el estúpido del vídeo,que lo que hacía era vurlarce y gritar pa" fuera,estás clases de agresiones seguirán pasando,porque se ve clarito que ya la habías sacado que necesidad tenías de golpearla y que no se le olvide que una por una no es trampa,hoy fue esa chica mañana quien más

Ron
Ron
2 meses hace

Veo este Video y me doy cuenta que nos merecemos a Maduro como presidente..

Ingrid lugo
Ingrid lugo
2 meses hace

Definitivamente está es una muestra de como nuestros derechos humanos cada día más vulnerados por la ignorancia, la insconcienca de una población inculta, carente de educación dónde los valores morales y principios, ética son ausentes en el ciudadan, tambien un sistema de gobierno, se debe enseñar con el ejemplo.

Milkmiel Laraa
Milkmiel Laraa
2 meses hace

Este vídeo demuestra el grado de descomposición social que ha infiltrado a nuestro sociedad: nadie intenta ayudar a la joven, por el contrario victorean la actitud de los tres guardias. PARA QUE VENEZUELA cambie nosotros debemos cambiar o seguiremos cayendo en este pozo sin fin.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados