Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN ACARIGUA | Un hombre de 50 años murió tras caerle un rayo en medio de intensas lluvias

Tras las intensas lluvias de casi dos horas, la tarde del martes, 26 de abril, un hombre de 50 años murió tras caerle un rayo en Acarigua, estado Portuguesa.

El hecho se registró en el sector 2 del barrio Bella Vista II de Acarigua, pasadas las 6 de la tarde.

Autoridades Protección Civil y Administración de Desastres ofrecieron un balance preliminar donde además de los daños, destacaron la muerte por descarga eléctrica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARABOBO EN ALERTA ANTE LAS FUERTES LLUVIAS PARA "EVITAR CUALQUIER CALAMIDAD"

EN MEDIO DE INTENSAS LLUVIAS, MURIÓ UN HOMBRE TRAS CAERLE UN RAYO

Desde casi las 3:40 de la tarde hasta aproximadamente las 5:30 se produjeron las precipitaciones, dejando también casas, comercios y calles inundadas.

En redes sociales, se volvió tendencia "Acarigua" este 27 de abril, luego que varias personas publicaran videos de cómo las calles están completamente inundadas. 

COLAPSO DE DRENAJES EN ACARIGUA-ARAURE

Por su parte, la periodista Mariángel Moro destacó que en Acarigua-Araure y otros municipios del norte de Portuguesa, "el Gobierno nunca hace nada para evitar el colapso de los drenajes". 

OTRO CASO: EN VIDEO | EL IMPACTANTE MOMENTO EN EL QUE SE DESPLOMAN VIVIENDAS DE CATIA POR LAS LLUVIAS

En los últimos días, se han registrado fuertes lluvias en Caracas. Por lo tanto, este martes, tras una intensa jornada de precipitaciones, varias viviendas de Catia, parroquia Sucre, sufrieron severos daños estructurales.

Las estructuras afectadas se encuentran en Los Flores de Catia, cerca de la clínica popular de la zona, por la entrada de la avenida Sucre. Asimismo, se pudo conocer que estaban deshabitadas, puesto que sufrían de daños estructurales previos.

En un video que obtuvo Caraota Digital, se observa el momento exacto en el que dos de las viviendas se desploman. De igual forma, otra quedó comprometida y cerca de desplomarse sobre una quebrada.

El desplome de las viviendas ocurrió mientras que Caracas es azotada por fuertes precipitaciones. Catia ha sido una de las zonas más afectadas por las precipitaciones, puesto que en la parroquia se anegaron varias calles.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados