Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN ANZOÁTEGUI | Capturado vendedor de dulces por tocar las partes íntimas de una adolescente

Un vendendor de dulces, identificado como Raimundo Rafael Marecuana; fue arrestado en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui; por presuntamente cometer actos lascivos contra una adolescente.

La directora del liceo Mecedes Pérez de Freites denunció que el acusado de 55 años, tocó las partes íntimas de una estudiante de 12 años.

Imagen
Cortesía: Alertas 24

De acuerdo con la declaración, la víctima se dirigía a una parada de autobús cuando el vendedor la miró a los ojos y sin mediar palabras la manoseó. La joven comenzó a gritar alertando a los testigos.

CAPTURADO VENDEDOR DE DULCES EN ANZOÁTEGUI POR MANOSEAR A UNA ADOLESCENTE

Al ser notificados de la situación, funcionarios del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado acudieron a la escena y detuvieron a Marecuana.

Hasta el momento no existen otros detalles al respecto. No obstante, se conoció que el caso quedó a disposición del Ministerio Público, reseñó Alertas 24.

Previo al arresto del vendedor, trascendió que un pastor evangélico en Táchira recibió la pena máxima (30 años de cárcel) por su responsabilidad en el abuso sexual de 10 niños y adolescentes.

Cortesía: El Cooperante

Según el boletín del Ministerio Público, los representantes de las víctimas, con edades comprendidas entre los 11 y 16 años; denunciaron en febrero del 2020 que el acusado cometió los actos en sesiones indecorosas grupales.

En los "rituales", al parecer ungió a los afectados con una especie de aceite "milagroso" para posteriormente agredirlos, recogió La Nación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTENTÓ FUGARSE: CAYÓ ABATIDO UNO DE LOS IMPLICADOS EN EL SECUESTRO DE FRANYELI GUERRERO

En un allanamiento a la iglesia evangélica, la policía determinó que la sustancia utilizada por Monsalve contenía escopolamina: un potente psicotrópico que ocasiona aplanamiento cerebral y lapsos de amnesia temporal.

Luego de que los niños tenían contacto con este aceite, popularmente conocido como burundanga, quedaban a merced del violador. Las experticias forenses precisaron que ocho de los 10 implicados sufrieron vejaciones.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados