Una niña de 11 años falleció este 23 de mayo, al ser víctima de un arrollamiento en el túnel de El Valle, Caracas, sentido oeste.
De acuerdo con el parte oficial, la pequeña, identificada como Bárbara, sufrió desplazamiento de cadera, exposición ósea en cráneo, fémur, tibia y peroné y además presentó hemorragia interna.
La mañana de este #23Mayo un vehículo de carga impactó contra una pickup y esta a una moto por la parte posterior, en el túnel de El Valle.
📸: Luis Suárez pic.twitter.com/XEfTDU6bRV
— Nathalí Vidal S. (@nathalividal) May 23, 2022
Fue arrollada por una camioneta mientras se trasladaba con su madre a bordo de una moto.

MURIÓ ARROLLADA NIÑA DE 11 AÑOS EN EL TÚNEL DEL VALLE
Previo a ello, el vehículo en cuestión recibió el impacto de un camión de carga y perdió el control en la vía, chocando con motocicleta. Los Ángeles de las Vías precisaron que la niña cayó al pavimento y resultó atropellada.

Al momento de su traslado al hospital se encontraba con signos vitales, sin embargo, luego se confirmó su fallecimiento a las pocas horas.
Hasta el momento, las autoridades no han precisado los motivos de la colisión, así como la identidad de los responsables.

Por otro lado, la madre de la menor registró traumatismo cráneo-encefálico. Se desconoce su identidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FALCÓN | ASESINÓ A GOLPES A SU PAREJA TRAS ENTRARSE DE QUE SE REUNIÓ CON EL PADRE DE UNO DE SUS HIJOS
Días atrás, se registró un accidente similar en la autopista Francisco Fajardo.
De acuerdo con el canal de Telegram @EdixonManuel, en el siniestro falleció una mujer identificada como Yoneiska Carolina Guedez Durán.
La fémina quedó tendida sobre el pavimento. Al parecer un camión la arrolló. Se trasladaba en una moto y su compañero abandonó la escena.