Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

En aparatoso accidente: Una niña de 11 años murió tras ser arrollada, sufrió hemorragia interna

Una niña de 11 años falleció este 23 de mayo, al ser víctima de un arrollamiento en el túnel de El Valle, Caracas, sentido oeste.

De acuerdo con el parte oficial, la pequeña, identificada como Bárbara, sufrió desplazamiento de cadera, exposición ósea en cráneo, fémur, tibia y peroné y además presentó hemorragia interna.

Fue arrollada por una camioneta mientras se trasladaba con su madre a bordo de una moto.

Cortesía: Ángeles de la autopista

MURIÓ ARROLLADA NIÑA DE 11 AÑOS EN EL TÚNEL DEL VALLE

Previo a ello, el vehículo en cuestión recibió el impacto de un camión de carga y perdió el control en la vía, chocando con motocicleta. Los Ángeles de las Vías precisaron que la niña cayó al pavimento y resultó atropellada.

Cortesía: Ángeles de la autopista

Al momento de su traslado al hospital se encontraba con signos vitales, sin embargo, luego se confirmó su fallecimiento a las pocas horas.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado los motivos de la colisión, así como la identidad de los responsables.

Cortesía: Ángeles de la autopista

Por otro lado, la madre de la menor registró traumatismo cráneo-encefálico. Se desconoce su identidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FALCÓN | ASESINÓ A GOLPES A SU PAREJA TRAS ENTRARSE DE QUE SE REUNIÓ CON EL PADRE DE UNO DE SUS HIJOS 

Días atrás, se registró un accidente similar en la autopista Francisco Fajardo.

De acuerdo con el canal de Telegram @EdixonManuel, en el siniestro falleció una mujer identificada como Yoneiska Carolina Guedez Durán.

La fémina quedó tendida sobre el pavimento. Al parecer un camión la arrolló. Se trasladaba en una moto y su compañero abandonó la escena.

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados