Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN APURE | Capturaron a sospechosa de tráfico infantil, confesó que “le regalaron” un recién nacido

Funcionarios de la Estación Policial El Amparo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Guasdualito, estado Apure, arrestaron a una mujer por tráfico infantil.

De acuerdo con la fuente oficial, la acusada se movilizó por la carretera nacional Puente Páez y llevaba en sus brazos un recién nacido. 

Aunque manifestó ser la madre del bebé, confesó luego que "se lo habían regalado" en su paso por Elorza, reseñó La Nación. 

Cortesía (Referencial)

CAPTURARON A SOSPECHOSA DE TRÁFICO INFANTIL EN APURE

Tras finalizar el interrogatorio, los agentes indagaron en la zona mencionada y dieron con el paradero de la verdadera progenitora del niño.

La mujer también será investigada por presumirse que forma parte de una red dedicada a la trata y tráfico de niños, en la cual podrían encontrarse implicados funcionarios públicos.

Pese a que no revelaron los nombres de las sospechosas, trascendió que la primera enfrenta cargos por tráfico, tipificados en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

También se comprobó que poseía antecedentes por robo agravado en grado de frustración, emanado por el Tribunal Penal de Control de Ciudad Bolívar, destacó el medio.

Cortesía (Referencial)

Del mismo modo, integrantes del Consejo de Protección infantil hallaron documentos a su nombre y registros de nacimiento, por partera, en territorio colombiano. Sin embargo, tal parece que tenía la intención de registrar a los infantes en otro país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VALENCIA | SE APROVECHÓ DE SUS LABORES COMO EMPLEADA DOMÉSTICA Y LE HURTÓ $600 A SU JEFA 

Mientras continúan el procedimiento, las autoridades acordaron resguardar al bebé de ocho días de nacido y notificar el caso a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de Apure. 

OTRO CASO: MURIERON DOS CAMPESINOS TRAS EXPLOSIÓN DE MINA ANTI PERSONAS 

Dos campesinos perdieron la vida de forma trágica este 31 de enero en La Victoria, Alto Apure, al caer una mina antipersonas que explotó al instante. 

Las víctimas, tío y sobrino, fueron identificados como Emil Antonio Rojas, de 43 años, y Jonathan Yilber Rojas, de 24. Ambos residieron en el barrio Flor de Apure.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados