Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN ARAGUA | Tres policías heridos en medio de la compra de un carro acordada por Marketplace

Tres policías provenientes de Puerto La Cruz; resultaron heridos por arma de fuego después de ser emboscados por delincuentes en la población de Magdaleno, estado Aragua, luego que se trasladaran a esa entidad para comprar un carro que estaban negociando en la plataforma de ventas de FacebookMarketplace, informó el periodista Joan Camargo.

Además de los tres funcionarios que resultaron heridos, un civil también quedó lesionado; fueron auxiliados por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, que transitaba por la zona; y los trasladaron al Hospital Central de Maracay.

policías
Foto: Cortesía

De acuerdo con la minuta policial, los tres oficiales heridos pertenecen a la Policía Municipal de Municipio Sotillo en Puerto La Cruz; estado Anzoátegui.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÍA COMPRAR UN CAMIÓN QUE VIO POR MARKETPLACE, PERO LO SECUESTRARON Y ROBARON $4 MIL

Dos de los policías heridos, fueron identificados como el oficial agregado Oswaldo Martínez y el comisionado agregado José Bellorín.

policías

La negociación del carro habría sido acordada en el sector del Magdaleno, municipio Zamora, los cuatro heridos llegaron abordo de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee; cuando fueron emboscado por los antisociales.

Los delincuentes les dispararon para robarles el dinero que tenían destinado para la compra del vehículo. Se desconoce la suma del efectivo que llevaban consigo.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados