Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN BARINAS | El indignante video de una carrera de gatos amarrados por el cuello, hay un imputado

El fiscal Tarek William Saab confirmó que un hombre fue imputado el 1 de marzo, en el estado Barinas, por organizar carreras de gatos. 

A través de su cuenta de Twitter compartió otros detalles del caso e identificó al acusado como José Alfredo Montilla.

"Es reiterada la participación de un grupo de mal llamados empresarios en la promoción de la cultura de la muerte y la tortura animal", escribió.

IMPUTARON A UN HOMBRE EN BARINAS POR MALTRATO ANIMAL: ORGANIZABA CARRERAS DE GATOS

El fiscal compartió parte del modus operandi de los delincuentes y aseguró que "justifican su negocio a costa del espectáculo de asesinar animales públicamente". 

Se desconoce si Montilla contó con el apoyo de terceros para realizar los eventos y si recibirán una sentencia del Ministerio Público.

Captura de pantalla del video. Cortesía: RRSS

La ONG Servicio de Rescate de Animales y Fundación para la Defensa de los Animales denunció previamente que este tipo de carreras son habituales en ciudad de Nutrias, parroquia del municipio Sosa.

"Pretenden recrearse ante el sufrimiento de unos indefensos gatos que son amarrados de su cuello y luego perseguidos, en donde resulta ganador, quien agarre primero al gato sin saber el destino del animal luego de la cruel actividad", precisaron.

OTRO CASO: MATÓ A UN PERRO EN VARGAS PORQUE LE LADRÓ 

El pasado 26 de febrero, Saab compartió otro caso de maltrato animal en el estado Vargas y recalcó que un hombre arrolló deliberadamente a un perro porque le ladró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOTÍN EN CICPC DE VALENCIA: QUEMAN COLCHONETAS Y ROPAS A LOS PRESOS, PIDEN QUE SE RESPETEN DDHH 

Identificó al acusado como Mauricio José Marcano y detalló que enfrenta delitos por "hacer justicia por sí mismo, muerte a animal ajeno y maltrato animal". 

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados