Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN BARINAS | Futbolista y su amigo murieron al caerles una guaya eléctrica mientras pescaban

Una guaya eléctrica le cayó a dos jóvenes cuando estaban en labores de pesca, ocasionándoles la muerte en el municipio Cruz Paredes del estado Barinas. 

según reportes de la policía científica, el hecho ocurrió en un sector boscoso del embalse Masparro, jurisdicción del municipio Cruz Paredes en el estado Barinas. 

Como Argenis Chacín y Ángel Vergara fueron identificados en el informe emitido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el pasado miércoles 16 de febrero.

Según el reporte, los cuerpos de Chacín y Vergara, fueron encontrados por funcionarios de Protección Civil, boca abajo y el otro boca arriba, reseñó El Pitazo. 

Los mismos le informaron al Cicpc, quienes posteriormente acudieron a levantar los cuerpos y a retirar los cadáveres para llevarlos hasta la morgue de la delegación. 

El embalse Masparro, donde se encontraban los jóvenes, consta de cuatro presas y se encuentra rodeado de fincas y bosques. 

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | NIÑO VENEZOLANO FUE GOLPEADO BRUTALMENTE EN UN AUTOBÚS ESCOLAR DE EEUU

Fue creado en 1988 y tiene una capacidad de almacenamiento de 850.000.000 metros cúbicos de agua; y un área inundada de 3.600 hectáreas. 

SOBRE EL FUTBOLISTA Y SU COMPAÑERO A QUIENES LES CAYÓ LA GUAYA ELÉCTRICA

Argenis Chacín pertenecía al equipo Mercaditos Fútbol Club de Barrancas donde era arquero.

Chacín y Vergara residían en el barrio barrio Beltrán Lucena de la capital del municipio; y eran jóvenes apreciados por la comunidad.

Según señaló el sitio web Potencia, el hecho causó conmoción a los habitantes de la población Barrancas; capital de Cruz Paredes en Barinas.

EN BARINAS | Dos jóvenes murieron al caerles una guaya eléctrica mientras pescaban
Cortesía: El Pitazo
ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados