Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN BOLÍVAR | Detenida con 12 envoltorios de droga, iba a viajar a El Callao

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) arrestaron a una mujer con 425 gramos droga en el estado Bolívar. Según las autoridades, la ciudadana pretendía ir hacia El Callao con las sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

La detenida fue identificada como Estefani Amaloa Viscaino Cacique, pero los medios locales no brindaron más detalles sobre la mujer.

La mujer resultó detenida en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Romana, en Upata, municipio Piar. Los agentes hicieron las pesquisas y determinaron que tenía 12 envoltorios con 325 gramos de marihuana y 100 gramos de cocaína.

Viscaino con el material incautado, después de la detención de la GN en Upata. Foto: cortesía

Sin embargo, las autoridades no detallaron si Viscaino pertenece a una organización o si trasladó la droga por iniciativa propia.

VISCAINO AL MP

Tras detectar que Viscaino llevaba la droga, las autoridades la dtuvieron. Una vez incautaron los estupefacientes, quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de drogas, según El Diario de Guayana.

El Callao ha sido una localidad relacionada a varios procedimiento antidrogas. Por ejemplo, en junio las autoridades detuvieron a dos mujeres con 60 envoltorios de droga, entre los que había 26,5 gramos de marihuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOS GN EN ACTITUD SOSPECHOSA CAYERON Y LES PILLARON COCAÍNA CON PESTICIDA

mujer-detenida por GNB
La captura de Viscaino fue realizada por efectivos de la Guardia Nacional. Foto: cortesía

Por su parte, en noviembre de 2020, funcionarios de la GN detuvieron a tres miembros de una banda dedicada al microtráfico de drogas. En consecuencia, lograron desmantelar la organización, tras incautar 55 envoltorios con marihuana.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x