Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN CARABOBO | Arrestaron a empleada del oncológico por hurtar insumos médicos

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, confirmó la detención de una empleada del oncológico Dr. Miguel Pérez Carreño, por presuntamente hurtar insumos médicos. 

A través de su cuenta de Instagram, el funcionario resaltó que la acusada estaría implicada en el extravío de medicinas, gorros, inyectadoras y batas del hospital.

Lacava aprovechó la ocasión para instar a los residentes a denunciar este tipo de prácticas. También resaltó que será firme "con todo aquel que agarre robando en los centros de salud". 

EMPLEADA-INSUMOS-ONCOLOGICO
Cortesía

ARRESTARON A EMPLEADA POR HURTAR INSUMOS MÉDICOS 

Pese a que se desconoce la identidad de la acusada, el gobernador mencionó que a pesar de la complicada situación que presentan los hospitales, "no puedes dejar a alguien que está luchando por su vida sin los elementos básicos para su tratamiento". 

Del mismo modo, mencionó que no es la primera vez que ocurre, ya que anteriormente detuvieron a una persona por un delito similar. 

El procedimiento lo habría ejecutado el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

OTRO CASO SIMILAR 

El fiscal Tarek William Saab informó sobre la detención de tres enfermeras en Acarigua, estado Portuguesa, por cobrar atención a pacientes COVID-19. El hecho ocurrió el pasado 6 de octubre. 

Las ciudadanas fueron identificadas como Jania Veroes (41), Azdaly Mejías (37) y Betty Escobar (40); empleadas del Hospital Centinela Jesús María Casal.

Imagen
Cortesía

Saab apuntó que las acusadas, "luego de cobrar diariamente una cuota en dólares, dejaban sin atención a los pacientes; al punto de que algunos fallecieron por ello".

El caso está a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público. Las investigaciones iniciaron entre el 23 y 38 de septiembre; luego de que familiares de adultos mayores denunciaron su fallecimiento en la sala de aislamiento para pacientes con Covid-19.

LEA TAMBIÉN: EN MIRANDA ARRESTARON A BRUJO POR ABUSAR DE ADOLESCENTES EN "SESIONES ESPIRITISTAS" 

Las afectadas fueron identificadas como Yolanda Rondón e Ingrid Navarro, cuyos decesos ocurrieron el 15 y 30 de septiembre respectivamente.

Sus parientes mencionaron que pagaron a las enfermeras alrededor de 60 dólares diarios para que no descuidaran sus tratamientos.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x