Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN CARABOBO: Buscan a dos hombres que robaron una joyería con uniformes del Cicpc

Dos hombres entraron a robar una joyería en un centro Valencia, estado Carabobo, mientras usaban uniformes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Poco después el director del Cicpc, Douglas Rico, informó que los hombres no pertenecen al cuerpo de seguridad.

En redes sociales comenzaron a circular las imágenes donde se ve a los falsos Cicpc entrando al local. Le habrían notificado a los dueños que se trataba de una investigación, pero una vez adentro sacaron armas de fuego.

Bajo amenazas de muerte despojaron a los propietarios de artículos de valor. Del mismo modo, las autoridades informaron que ambos hombres tenían azotados a comerciantes del estado.

CICPC
Foto Cortesía

UN IDENTIFICADO

Tras la denuncia y luego de revisar las cámaras de seguridad, se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien está solicitado en la entidad.

CICP
Foto @douglasricovzla

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | INVESTIGAN A TRES FUNCIONARIOS DEL CICPC POR GRABARSE "JUGANDO" CON UN FUSIL

detenido
Foto @douglasricovzla

Se desconoce la identificación del otro hombre. En tal sentido, las autoridades continúan las investigaciones para capturarlos.

"Por dios más de uno de eso funcionarios han hecho secuestros y extorsiones y trabajan hay como si nada"; "¿Cuándo se podrá tener control total de las vestimentas policiales y militares?"; "Ojalá y los detengan pronto", son algunos de los mensajes dejados en la cuenta Instagram de Douglas Rico.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados