Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN CARABOBO | Hermanas de 10 y 16 años fueron abusadas por su padrastro, la más pequeña podría perder su recto y su colon

Dos hermanas, de 10 y 16 años de edad, están recluidas en el hospital central de Valencia, estado Carabobo tras sufrir abuso sexual, supuestamente, por parte de su padrastro.

La violación contra las niñas se dio el pasado jueves, tras lo cual las ingresaeon al ambulatorio de Bucaral. Sin embargo, la gravedad de las lesiones sufridas por las infantes hizo que tuvieran que ser trasladadas a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

LEA TAMBIÉN: REVELAN NUEVOS DETALLES DEL CASO MILDRED: ABUSADA SEXUALMENTE Y SU FAMILIA ESTÁ VINCULADA AL ASESINATO

Los médicos realizaron la respectiva denuncia y una comisión de la policía de Carabobo se apersonó al sitio para iniciar las averiguaciones.

Una vez en el lugar, los funcionarios interrogaron a la madre de las menores, quien aseguró que su pareja había abusado de las niñas. Al punto de desgarrar a la más pequeña, quien tiene una condición especial, y tiene comprometido el recto y el colon.

DETENIDO SUPUESTO AGRESOR DE LAS HERMANAS

El hecho se registró en una de las invasiones de la recta de Majagual, hasta donde se trasladaron los funcionarios para detener al sujeto.

Al llegar al lugar y revisar la vivienda donde se cometieron las agresiones, consiguieron una de las camas llena de sangre, por lo que iniciaron la búsqueda del hombre.

En pocos minutos dieron con el paradero del supuesto victimario, quien quedó identificado como Benito Jesús Camargo Mendoza.

El detenido quedó a la orden de la fiscalía 20 de la entidad carabobeña.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados