Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN CARACAS | Capturada pareja de atracadores, entraban a las casas y maniataban a sus víctimas

Una pareja de atracadores fue capturada en Caracas, por parte de funcionarios de la División de Investigaciones Contra Robos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director de este cuerpo policial, Douglas Rico, informó que esta pareja se dedicaba a despojar a la ciudadanía de sus pertenecías, para después hacer uso de ellas y finalmente comercializarlas. 

PAREJA DE ATRACADORES DETENIDA EN CARACAS: ¿CÓMO OPERABA? 

Los supuestos atracadores fueron identificados como Horacio del Cristo Rangel Cogollo de 47 años; quien tiene antecedentes por estafa.

También fue capturada una mujer identificada como Johanna Rivas Mancilla de 36 años.

Foto: captura de pantalla

Las investigaciones sostienen que ellos se dedicaban a ubicar a personas solas en sus viviendas; con el fin de ingresar a las mismas, maniatarlos y despojarlos de sus objetos de valor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN OCUMARE | NIÑA DE SIETE AÑOS RECIBIÓ TIRO EN EL PECHO, QUEDÓ ATRAPADA EN ENFRENTAMIENTO ENTRE BANDAS

Ambos fueron ubicados en la parroquia Altagracia, municipio Libertador. Durante la aprehensión, los funcionarios lograron recuperar objetos de una de las víctimas; tales como seis relojes, cadenas, anillos y dijes. 

Foto: archivo

Los detenidos ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), para realizar el procedimiento judicial de rigor.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados