Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN CARACAS | Desbordamiento de quebrada Caraballo por las lluvias pone en vilo a vecinos de San José +VIDEOS

Las intensas lluvias caídas sobre la ciudad de Caracas desde horas de la tarde de este lunes provocaron la crecida de la quebrada Caraballo, en la popular parroquia San José.

El desbordamiento de la misma, ya a partir de entrada la noche, afectó a varias viviendas y mantiene en vilo a los vecinos, reportaron preocupados.

En imágenes de videos cortesía se puede observar cómo la creciente de la quebraba toma las calles y arrasa con vehículos y lo que encontrase por delante.

Ante tal situación, la comunidad alerta a las autoridades pidiendo apoyo. Recuerdan que en el pasado marzo vivieron también circunstancias parecidas, con saldo de damnificados.

LLUVIAS AFECATRON MÁS DE 800 FAMILIAS EN ZULIA

Debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días en el estado Zulia más de 840 familias resultaron afectadas; sobre todo por la rotura de un muro de contención de un río en el municipio Catatumbo.

El ministro de Interior de la administración Maduro, Remigio Ceballos, informó de la grave situación en Zulia. En tal sentido, puntualizó que cientos de familias resultaron afectadas, de manera que se toman medidas para atenderlas.

Ceballos señaló que suministraron alimentos, agua potable, medicinas, colchones, sábanas, mantas y fósforos para las comunidades afectadas; en un procedimiento ejecutado por bomberos, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y órganos de seguridad ciudadana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | ALCANTARILLA SIN TAPA PROVOCÓ QUE VOLCARA CAMIÓN E IMPACTARA CONTRA UN CARRO DEJANDO UN MUERTO EN LA FAJARDO

QUEBRADA CARABALLO

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados