Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN CARACAS | Dos PNB heridos mientras perseguían a una banda delictiva

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultaron heridos en un enfrentamiento con grupos delictivos en Caracas. Los agentes recibieron impactos de bala en la calle 18 de El Valle, en el municipio Libertador, en la mañana de este miércoles, 8 de diciembre.

Los policías formaron parte de una comisión se la PNB que inició una persecución de una organización criminal caraqueña. En ese sentido, en medio del enfrentamiento con los antisociales, los agentes resultaron heridos, según Últimas Noticias.

Aragua-PNB
Foto referencial de un funcionario de la PNB. Cortesía

Las autoridades precisaron que los funcionarios heridos fueron identificados como el detective jefe Alejandro Pérez, de 28 años, y Norkis Llanes. De inmediato, ambos policías fueron internados en el Hospital José María Vargas, en el oeste de la ciudad.

Por su parte, el resto de la comisión mantiene las operaciones en búsqueda de los delincuentes que hirieron a sus compañeros.

ASESINARON A POLICÍA EN PETARE

En otro suceso semejante, un funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Meiber Ozorio, asesinó a un comisionado de la PNB de un disparo en la cabeza durante una fiesta en Petare, estado Miranda.

El comisionado de la PNB fue identificado como Eduardo Vega, perteneciente a la Dirección Contra Delincuencia Organizada. Tras recibir el disparo, lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani, a donde ingresó sin signos vitales y se declaró su muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CICPC ASESINÓ A UN PNB Y HUYÓ TRAS ALTERCADO DESPUÉS DE FIESTA EN PETARE

Comisionado pnb cicpc disparo en la cabeza
Comisionado de la PNB que falleció por un disparo en la cabeza durante una fiesta en Petare. Foto: composición

De acuerdo a la denuncia, Ozorio discutió con un vecino y le disparó en la pierna. Poco después, Vega intervino desarmando al atacante, quien decidió buscar otra arma en casa de un amigo y abrió fuego hacia el funcionario de la PNB.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados