Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN CARACAS | Investigan otro caso de acoso escolar que también se viralizó +VIDEO

Un nuevo caso de acoso escolar se registró en una unidad educativa en Caracas. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en el Colegio Teresiano de El Paraíso.

En ese sentido, el fiscal general Tarek William Saab designó a la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes; del Área Metropolitana de Caracas para investigar lo sucedido.

"Ante un lamentable hecho de agresión y acoso escolar ocurrido en el Colegio Teresiano de El Paraíso; el Ministerio Público designó a la Fiscalía 117 de Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes para investigar y sancionar dichas acciones", acotó.

En el video publicado en su cuenta en Twitter se aprecia a un adolescentes golpeando a otro joven en un salón de clases de la institución. Sin embargo, se desconoce la fecha en que ocurrió el hecho y la identidad de las implicados.

Los casos de acoso escolar se han hecho reiterativos en los últimos días, y se han viralizado en redes sociales. Ante esto, Tarek William Saab apuntó que el Ministerio Público "asumió de manera ética y ejemplar; la lucha de enfrentar en toda Venezuela la peligrosa propagación del maltrato y acoso escolar".

"Habrá sanción en todas las denuncias a los agresores y directores de dichos colegios", expresó.

OTRO CASO: EN BOLÍVAR | IMPUTAN A ADOLESCENTE POR CASO DE ACOSO ESCOLAR 

Un adolescente fue imputado este martes, 3 de mayo, por los hechos de violencia y acoso escolar en un colegio de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Así lo anunció el fiscal general, Tarek William Saab, en su cuenta en Twitter. "Fue imputado por la Fiscalía Novena de Bolívar; un adolescente por el delito de lesiones personales en razón de los hechos relacionados con acoso y violencia escolar ocurrida en el Colegio Loyola".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN BOLÍVAR | LO PATEÓ MIENTRAS ESTABA EN EL PISO: EL CASO DE ACOSO ESCOLAR QUE SE VIRALIZÓ +VIDEO 

El Ministerio Público había iniciado la semana pasada una investigación por los hechos ocurridos en el colegio Loyola del estado Bolívar, donde un estudiante golpeó en varias ocasiones a un compañero.

Tarek William Saab informó en sus redes sociales sobre el inicio del procedimiento. En tal sentido, precisó que la víctima del bullying sufrió lesiones físicas y daños psicológicos por el brutal ataque.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados