Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿En cuánto tiempo estará reparada la tubería en Macaracuay? Esto respondió Hidrocapital

Hidrocapital continuó este jueves con las reparaciones por la rotura de la tubería matriz en la avenida principal de Macaracuay que afectó la vialidad. 

En ese sentido, la institución informó que se encuentran en fase de exploración para evaluar los daños de lo ocurrido. Sin embargo, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, adelantó que esperan culminar los trabajos de reparación en 48 horas.

"Ya nos encontramos con el equipo de Hidrocapital completo. Esta avería fue a las 6 de la mañana, vamos hacer la exploración de la tubería que colapsó y la vamos a reparar en las próximas 48 horas. Ya tenemos contacto con el alcalde para asfaltar y acomodar esta arteria vial y dar paso vehicular", dijo de acuerdo a lo reseñado en Venezuela News.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS | ASÍ TRANSCURREN LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN TRAS EL HUNDIMIENTO DEL PAVIMENTO EN EL DISTRIBUIDOR ALTAMIRA

En el lugar se encuentran funcionaros de Protección Civil y de los bomberos.

Asimismo, el alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel, anunció que el tránsito vehicular permanece suspendido mientras se atiende este evento.

Estamos trabajando junto al equipo de Hidrocapital en la Av. Principal de Macaracuay, donde se fracturó una tubería de agua y afectó gran parte de la vialidad" apuntó. 

FALLA NO AFECTA SERVICIO DE AGUA POTABLE

Asimismo, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, se pronunció sobre el cronograma de distribución del servicio de agua potable.

Señaló que la falla del ducto de Hidrocapital en Macaracuay no afectará los ciclos de distribución de agua potable de Tuy II o Tuy II Norte.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados