Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN CUMANÁ | Detienen a médico por extraer y aprovechar equipos de un hospital, recibía donativos de fundaciones

El pasado sábado, 19 de marzo, fue detenido en flagrancia un médico residente en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, en Cumaná; por presuntamente aprovecharse de los equipos gubernamentales.

Una minuta policial detalló que el profesional ejercía en el área de traumatología del nosocomio.

Autoridades apuntaron que dentro de su residencia encontraron medicamentos e insumos médicos quirúrgicos y odontológicos; que le incautaron.

DETIENEN A MÉDICO, RECIBÍA DONATIVOS

De igual manera, fuentes aseguraron que fundaciones le otorgaban donativos para lograr cubrir los insumos que se requerían; algo constantemente denunciado por la población, reseñó el sitio web Upata Digital.

Por su parte, compañeros del galeno manifestaron que el médico es "una extraordinaria persona"; al tiempo que piden que sea liberado.

Capturaron en flagrancia a médico en el Hospital de Cumaná por la extracción de insumos médicos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INVESTIGARÁN AL MÉDICO QUE HABRÍA MALTRATADO RESIDENTES EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CARACAS

OTRO HECHO: DETENIDOS DOS FALSOS MÉDICOS EN ZULIA: OFRECÍAN SERVICIOS DE ORTODONCIA

Dos falsos odontólogos resultaron capturados este jueves, 25 de febrero, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); en el estado Zulia.

Los arrestados están identificados como Luis Ramiro Leal Dávila de 31 años y Katherine Génesis Linares Linares de 30 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, apuntó en su cuenta en Instagram que estas personas usurpaban las funciones de un odontólogo; sin tener conocimientos médicos. 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados