EN EL VALLE | Detienen a una pareja por agredir con tubos y cabillas a sus hijos de 14 y 4 años

EN EL VALLE | Detienen a una pareja por agredir con tubos y cabillas a sus hijos de 14 y 4 años

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Lysaura Fuentes / Archivo

Una pareja fue detenida por los cuerpos de seguridad del Estado por agredir con tubos y cabillas a una adolescente de 14 años y un niño de cuatro años en la parroquia El Valle, en Caracas.

Los agresores están identificados como Marbelys Núñez Millán, de 28 años, y Eduardo Azuaje García. Precisamente la madre y el padrastro de los menores.

La adolescente de 14 años había escapado de su vivienda por los maltratos, y estaba viviendo en la casa de una vecina, pero su hermano de cuatro años seguía con su madre y padrastro.

Recientemente el pequeño fue nuevamente golpeado. Su hermana al conocer lo ocurrido se lo llevó de la vivienda y lo trasladó al Hospital Materno Infantil de El Valle. Allí los médicos de guardia se percataron de las lesiones por maltrato que presentaba el niño. Además de una fractura de brazo, reseñó la periodista Lysaura Fuentes.

LA INVESTIGACIÓN DEL CICPC EN EL VALLE

Desde ese instante fue que notificaron del caso a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) e iniciaron las averiguaciones.

Tanto al niño de cuatro años como a la adolescente de 14 les realizaron estudios médicos forenses en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte. Allí se determinó que ambos presentaban lesiones de vieja y reciente data.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN HOMBRE Y SU HIJITA DE 6 AÑOS FUERON LAS VÍCTIMAS DEL DESPLOME DEL PUENTE EN EL VIGÍA

Tras esto, la madre y el padrastro fueron detenidos en la zona de Los Jardines de El Valle.

El niño quedó bajo resguardo del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. Esto debido a que, hasta ahora, no había familiares adultos que se encargaran de su cuidado. Mientras, la adolescente de 14 años seguirá siendo amparada por su vecina.

Compartir este artículo