Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FALCÓN | Capturaron a peligroso extorsionador, exigió miles de dólares a vendedores y comerciantes

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) confirmó el arresto de un peligroso extorsionador en el sector San José, estado Falcón.

A través de su cuenta de Instagram precisó que Eduin Daniel Morales Primera, de 21 años, amenazó con un arma a comerciantes y vendedores ambulantes; obligándoles a pagar vacunas en divisas.

Su modus operandi consistió en exigir 20 mil dólares a sus potenciales víctimas para que pudieran continuar con sus ventas. Si los afectados no le entregaban el dinero, los intimidaba con un arma por varios días.

ARRESTARON A UN PELIGROSO EXTORSIONADOR EN FALCÓN, EXIGIÓ 20 MIL DÓLARES DE VACUNA A SUS VÍCTIMAS

Rico precisó además que los ataques de Morales Primera persistieron y se intensificaron, pues incluso llegó a dispararle a las fachadas de la vivienda, comercios o vehículos de los comerciantes, para amedrentarlos y evitar que denunciaran el delito.

Una organización criminal fue desarticulada por el Cicpc en Falcón -  Revista CICPC
Cortesía (Referencial)

Al momento de su detención, la policía incautó un arma de fuego y un teléfono Motorola. También se recuperó un automóvil Chevrolet Optra, utilizado como medio de traslado del extorsionador para cometer sus fechorías. 

El caso se encuentra a disposición de la  Fiscalía 21° del Ministerio Público. 

OTRO CASO: EN MONAGAS | DELINCUENTES QUE IBAN EN UNA CAMIONETA ROBADA MATARON A DOS GNB 

Luego de robar una camioneta en Maturín, Monagas; delincuentes asesinaron a dos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la mañana de este viernes.

Fuentes ligadas al suceso detallaron que el crimen ocurrió en la parroquia Las Cocuizas y las víctimas; identificados como Álvaro Martínez y Miguel Urbaneja Villarroel, recibieron múltiples impactos de bala.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MIRANDA | ABUSÓ Y MATÓ A SU HIJASTRA ADOLESCENTE , LUEGO INTENTÓ CUBRIR EL CRIMEN CON UN SUICIDIO

Los responsables no han sido identificados, sin embargo, se conoció que uno de ellos responde al alias de El Tuerto

El reportero de sucesos, Delmiro del Barrio, precisó que los sospechosos ingresaron al sector y se presume que les dispararon a los militares sin mediar palabra.

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Valkiria
Valkiria
9 meses hace

Maten a esa mierda! así no jodera más.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados