Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FALCÓN | Detuvieron a mujer por dejarle caer aceite caliente a un perro como forma de castigo

Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por maltratar a un perro en el estado Falcón.

La agresora fue identificada como Dora Alicia Vivas.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó en su cuenta en Instagram que Vivas como método de castigo hacia el perro; le dejó caer aceite caliente en su cuerpo causándole lesiones graves.

Tras el hecho, el perro fue atendido por una asociación animalista de la entidad; y la mujer quedó a la orden del Ministerio Público.

Rico acotó que Dora Alicia Vivas fue arrestada luego de una denuncia recibida en el Cicpc.

"En este caso; dimos una respuesta efectiva a una denuncia recibida donde manifiestan que en Carirubana, estado Falcón, una mujer constantemente agredía a un perro. Motivado a esto, se conformó un equipo multidisciplinario de funcionarios de la Delegación Municipal de Punto Fijo; comprometidos con la protección animal. Ellos se encargaron de las pesquisas y logran ubicar a la agresora",señaló.

OTRO CASO: ATACÓ CRUELMENTE CON UN MACHETE A UN PERRO TRAS DISCUTIR CON SU DUEÑA

Yorvin Israel Mejías González de 41 años fue detenido por atacar con un machete a un perro en el sector Las Mercedes, parroquia Villa de Cura, municipio Zamora, estado Aragua.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el hombre agredió al animal luego de sostener una discusión con la dueña del perro y una vecina.

"Sacó a relucir una herramienta de uso agrícola (machete) y le ocasionó una herida abierta al perro en la cola, una fractura en la nalga y en el muslo izquierdo. El animal fue trasladado para prestarle asistencia veterinaria y fue intervenido quirúrgicamente para amputarle su cola", sostuvo.

Mejías González es arrestado por funcionarios del Cicpc de la delegación municipal Villa de Cura; tras la denuncia recibida por parte de la dueña del perro, por maltrato animal.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CAPTURARON AL ASESINO DE UNA ABUELA EN MIRANDA: LA APUÑALÓ CON UN DESTORNILLADOR 

El hombre está puesto a la orden del Ministerio Público.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados