Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FALCÓN | Niño murió tras recibir golpe con una bomba de agua congelada, estaba jugando carnaval

Un niño de 12 años murió el pasado 27 de febrero en el Hospital Universitario de Coro, estado Falcón, tras presuntamente recibir un golpe en la cabeza con una bomba de agua congelada. 

Familiares de Deiker Guzmán, quien cursaba el quinto grado de primaria, revelaron que participó en el tradicional juego de carnaval con otros niños de su comunidad, en el sector Funda Barrios. 

Imagen
Cortesía: @SegoviaBastidas

No obstante, al parecer sufrió el impacto de la bomba de manera inesperada, pero salió ileso y no presentó herida alguna, reseñó 2001. 

NIÑO MURIÓ TRAS RECIBIR GOLPE CON UNA BOMBA DE AGUA CONGELADA MIENTRAS JUGABA CARNAVAL 

Al día siguiente, Guzmán asistió a la escuela y comenzó a sentirse mal. Algunos medios reseñaron que sufrió un desmayo, producto de un fuerte dolor de cabeza y fue trasladado al Hospital Universitario Doctor Alfredo Van Grieken.

Sin embargo, el reportero Segovia Bastidas mencionó en su cuenta de Twitter, que el niño ingresó al hospital "con fiebre y dolor de cabeza", por lo que su caso fue manejado como un posible contagio de COVID-19.

Cortesía: @Vennoticias_

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN GUÁRICO | ASESINÓ A SU MADRASTRA EMBARAZADA CON UN HACHA, CONFESÓ QUE ESTABA DROGADO 

Fuentes revelaron que permaneció recluido en el área de emergencia hasta el domingo 27 de febrero, pero desafortunadamente falleció a las 3:00 de la tarde aproximadamente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones pertinentes del caso.

Se desconocen otros detalles al respecto, así como posibles involucrados en la tragedia.

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados