Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FOTO | "Es un milagro": Virgen derramó lágrimas en Mérida

Durante la Semana Santa, son varios los ritos y tradiciones que realizan los venezolanos. Sin embargo, los ciudadanos del sector El Playón, del estado Mérida, vivieron un momento especial cuando una imagen de la Virgen María derramó lágrimas.

De acuerdo a los lugareños, se trata de un “milagro” y un mensaje para los venezolanos. En tal sentido, varios de ellos aseguraron a nuestro reportero Jade Delgado que vieron cómo la Virgen María derramó lágrimas de una forma espontánea.

“Un milagro que no sabemos a qué se debe. Le hicimos la procesión, el padre hizo la misa y asistimos a la misa; y nos enteramos de que la virgen había botado una lágrima en sus ojos”, dijo la devota Carmen Pérez.

Los feligreses vieron a la Virgen María derramando lágrimas. Captura de pantalla

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, los devotos de El Playón vivieron lo que ellos llaman un “milagro”. Por tanto, hicieron una misa y una procesión para conmemorar lo ocurrido.

ARZOBISPO PIDIÓ PRUDENCIA CON LAS LÁGRIMAS DE LA VIRGEN

A pesar de la emoción de los devotos, el arzobispo auxiliar de Mérida, Luis Enrique Rojas, pidió prudencia con lo ocurrido. El religioso subrayó que estos casos se deben manejar con cuidado y lleva un tiempo de verificación.

La iglesia siempre tiene el cuidado y la prudencia cuando ocurren estos hechos y no podemos nosotros de una vez decir que sí es cierto ni desechar tampoco”, explicó el arzobispo auxiliar Rojas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN ARAGUA | HOMBRES CON ARMAS LARGAS TERMINARON A TIROS LA PROCESIÓN DE EL NAZARENO 

Captura de pantalla

Algunos de los feligreses consideraron que se trata de un mensaje directo de la Virgen para que las personas se una en oración por la paz mundial. No obstante, otros devotos afirmaron que las lágrimas se deben a la crisis económica que atraviesa Venezuela.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados