Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FOTOS | Alcantarilla sin tapa provocó que volcara un camión, impactara a un carro y dejó un conductor muerto en la Fajardo

Este lunes, 25 de abril, el conductor de un camión se movilizaba por la autopista Francisco Fajardo, cuando fue sorprendido por una alcantarilla sin tapa; ocasionando que volcara e impactara a otro carro y dejara un fallecido en el sitio. 

El vehículo de carga transitaba por el canal derecho, es decir, el canal lento antes del desvío a La Paz y al intentar esquivarlo para no caer en el hoyo, sucedió el accidente. 

Según relató quien manejaba el carro de carga, después de voltearse, derrapó por unos 20 metros aproximadamente, colisionando contra un automóvil particular. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | RESCATADO NIÑO DE OCHO AÑOS QUE CAYÓ EN UNA ALCANTARILLA DE LA COTA MIL ESTE 10ABR

En el Mitsubishi transitaba un hombre que fue impactado por el camión NPR, ocasionando que perdiera la vida.

ALCANTARILLA SIN TAPA PROVOCÓ UN ACCIDENTE

Los Paramédicos Viales llegaron hasta el sitio para evaluar a quienes tuvieron el accidente, pero ya Velásquez estaba sin signos vitales.

El accidente causó fuerte congestión vehicular en la autopista Francisco Fajardo en dirección al centro.

EN FOTOS | Alcantarilla sin tapa provocó que volcara un camión, impactara a un carro y dejó un conductor muerto en la Fajardo EN FOTOS | Alcantarilla sin tapa provocó que volcara un camión, impactara a un carro y dejó un conductor muerto en la Fajardo

 #Venezuela | EN FOTOS | Alcantarilla sin tapa provocó que volcara un camión, impactara a un carro y dejó un conductor muerto en la Fajardo.

EN FOTOS | Alcantarilla sin tapa provocó que volcara un camión, impactara a un carro y dejó un conductor muerto en la Fajardo

OTRO HECHO: DUEÑO DEL CARRO QUE CAYÓ EN MEGA HUECO EN MACARACUAY DENUNCIÓ PÉRDIDA TOTAL, AÚN NO TIENE RESPUESTAS DE LAS AUTORIDADES

El pasado mes de febrero, un carro se vio afectado después de caer en un mega hueco en Macaracuay; que se originó por la rotura de un tubo matriz de aguas blancas, en la Avenida Luis De Camoens.

El carro, de marca Kia Sportage, era manejado por un joven de 21 años, quien no se percató del hueco que había en la vía y cayó; afectado seriamente el vehículo.

Jorge Naharro, dueño del carro, indicó que su hermano menor, a quien prefirió resguardar su identidad, iba saliendo de su casa alrededor de las 4:00 am a una “velocidad no menos de 60 kilómetros por hora”.

Macaracuay

“Él vio que había pantano, pero no vio el hueco y cuando aceleró cayó, sin saber qué sucedía”, expresó.

El carro tuvo pérdida total, después de caer en el hueco. El propietario ha denunciado el incidente en todas las instancias competentes; para que la alcaldía del municipio Sucre se haga responsable, pues alegó que el incidente ocurrió por la falta de mantenimiento de las vías.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados