Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS: Así fue la capilla ardiente de Jacinto Pérez Arcay

Este lunes, 20 de septiembre, se realizó la capilla ardiente del general en jefe Jacinto Pérez Arcay en el patio de honor de la Universidad Militar Bolivariana. En el lugar se congregaron las principales personalidades de la administración Maduro.

Maduro durante la capilla ardiente de Pérez Arcay. Foto: captura de pantalla

Venezolana de Televisión (VTV) transmitió el homenaje que se realizó a Pérez Arcay en Caracas. En tal sentido, Nicolás Maduro pronunció un discurso y entregó a la esposa del militar una replica de la espada de Ezequiel Zamora.

“Aquí hay un gigante que seguramente era un espíritu reencarnado de la Guerra de Independencia. Un gigante que forjó desde los año 50, 60 y 70 la mejor generación de revolucionarios que surgieron de estas academias”, dijo Maduro.

Maduro mientras entregaba a la esposa del Pérez una replica de la espada de Ezequiel Zamora. Foto: captura de pantalla

Maduro manifestó en varias ocasiones su pesar por la muerte de Pérez Arcay y dio a sus familiares y seres queridos el pésame. “Mis condolencias y las bendiciones de amor de todo un pueblo”, agregó el líder del chavismo.

MADURO: “SU ESPÍRITU SE VA A QUEDAR AQUÍ”

Nicolás Maduro ratificó que fue un “maestro” para Hugo Chávez y de otros militares “revolucionarios”. En ese sentido, afirmó que el espíritu del general en jefe se mantendrá en las instalaciones de la Universidad Militar Bolivariana.

Capilla ardiente de Pérez Arcay. Foto: captura de pantalla

“Nuestro amado comandante Hugo Rafael Chávez Frías, forjado por los volares, el amor a Bolívar y el amor a la patria. Venimos a despedir a un gigante, en su academia. Su espíritu se va a quedar aquí, en estas aulas y entre ustedes”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MURIÓ JACINTO PÉREZ ARCAY, UNO DE LOS MENTORES DE HUGO CHÁVEZ +TUIT

Capilla ardiente realizada en homenaje de Pérez Arcay. Foto: captura de pantalla

Jacinto Pérez Arcay, quien fue asesor de Chávez en los inicios de su gobierno, falleció este lunes a los 86 años. Inmediatamente, las principales personalidades del chavismo destacaron su tristeza por la muerte del militar.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
David
David
2 meses hace

Se junto con el diablo.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados