Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FOTOS | Así fue la rotura de tubería que causó estragos en vías de Macaracuay

La rotura del tubo matriz en Macaracuay causó estragos en la vía. Ante esto, Hidrocapital continúa durante este viernes con las reparaciones.

La empresa estatal aclaró que a pesar del incidente, el surtido de agua potable seguirá realizándose de acuerdo al ciclo actual. Esto aplica para los vecinos de El Marqués, Boleíta, Los Chorros, Chacao y La Urbina.

Foto: Pedro Arnal

En varias fotografías realizadas por el dirigente de Primero Justicia, Pedro Arnal, se puede apreciar los detalles de la afectación en la tubería. De igual forma, queda evidenciado cómo se han mantenido los trabajos constantes de reparación.

Asimismo, vecinos de la zona indicaron que aún hay fallas eléctricas en el sector. Esto debido a que cuando ocurrió el incidente, los cables de alta tensión en la zona también sufrieron daños.

Foto: Pedro Arnal

EL COLAPSO DE LA TUBERÍA EN MACARACUAY 

El pasado miércoles, 28 de septiembre, colapsó la tubería matriz que pasa por la avenida principal de Macaracuay, en el municipio Sucre del estado Miranda. Esto provocó el hundimiento de la vía de comunicación que pasa por el sector.

LEA TAMBIÉN: INUNDACIONES, FALLAS ELÉCTRICAS Y MÁS DE 130 VIVIENDAS AFECTADAS: LLUVIAS MANTIENEN EN ALERTA A LARA

Vecinos aseguraron que Hidrocapital no prestó atención a las denuncias sobre la grave situación de las tuberías del municipio Sucre. En consecuencia, responsabilizan a las instituciones del Estado y las acusaron de “desidia”.

Mientras tanto, el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, adelantó el día jueves que esperan culminar los trabajos de reparación en 48 horas.

Foto: Pedro Arnal

"Ya nos encontramos con el equipo de Hidrocapital completo. Esta avería fue a las 6 de la mañana, vamos hacer la exploración de la tubería que colapsó y la vamos a reparar en las próximas 48 horas. Ya tenemos contacto con el alcalde para asfaltar y acomodar esta arteria vial y dar paso vehicular", dijo.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados