Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Cinco heridos tras volcamiento de camioneta en Las Adjuntas

Este martes, 19 de octubre, un accidente vehicular en el barrio El Cipres, en Las Adjuntas, Caracas, dejó cinco heridos. Una camioneta impactó una pared y se volteó en la calle Eufracio, afectando el tránsito en el lugar.

José Perdomo, de 55 años, era el conductor del vehículo involucrado y detalló que se desplazaba por el sector cuando le falló velocidad. En consecuencia, se fue hacia atrás e impactó una pared, y poco después se volcó sobre el pavimento.

Varios vecinos salieron de sus hogares para ayudar a los afectados y atender la situación. Foto: Nathali Vidal

En las imágenes se observa que el vehículo destruyó la pared y la puerta de una casa. Por su parte, el jeep, que pertenece a una línea de Transporte El Cipres, sufrió fuertes daños en la parte trasera y lateral.

En el Toyota blanco se trasladaban Mary Coromoto Rico de 55 años, Camilo Burgos de 60, quienes resultaron lesionadas en el incidente. Asimismo, quedaron heridas otras dos personas. Se desconoce la cantidad exacta de pasajeros.

AUTORIDADES ATENDIERON EL VOLCAMIENTO DE CAMIONETA EN LAS ADJUNTAS

Miembros de los Bomberos del Distrito Capital, pertenecientes al sector Macarao, se dirigieron al lugar en la unidad 61114A, brindando los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un centro de salud cercano.

Funcionarios de seguridad y organismos de rescate llegaron al barrio El Cipres para atender a los heridos. Foto: Nathali Vidal

Asimismo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y los Paramédicos Viales estuvieron presentes en el sitio para atender la situación.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x