Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FOTOS | Desactivan explosivos en la frontera instalados por las FARC y el ELN

Una considerable cantidad de bombas y artefactos explosivos instaladas por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) fueron desactivados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y otros organismos de seguridad en la frontera colombo-venezolana.

Así lo dio a conocer conocer Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional.

Indicó que en diversos patrullajes las unidades operativas tanto en el estado Táchira, como en el estado Apure, ubicaron los explosivos y las trampas.

Los mismos las colocan a orillas de caminos y por trochas, utilizadas por el narcotráfico y por los grupos subversivos en pugna.

Explicó Hernández Lárez que los expertos realizaron la desactivación de los diversos explosivos. Los grupos irregulares utilizan bombonas de gas colombianas, así como otros implementos, que generan mucho daño tras su activación.

Por último, el jefe militar aprovechó las redes sociales para denunciar que existen planes de ataque a los ductos de suministros de materiales estratégicos; por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que denuncien cualquier irregularidad o situación extraña que puedan divisar.

Señaló que estaciones de distribución de combustible, gas y agua están sometidas de manera permanente por las acciones de irregulares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DE PELÍCULA: FRUSTRARON INSÓLITA FUGA DE RECLUSO EN PENAL DE LARA

EXPLOSIVOS

ads
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados