EN FOTOS: El encuentro de Edmundo González con los jóvenes a 36 días de las presidenciales

EN FOTOS: El encuentro de Edmundo González con los jóvenes a 36 días de las presidenciales

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
EN FOTOS: El encuentro de Edmundo González con los jóvenes a 36 días de las presidenciales
Foto: Twitter (X) @EdmundoGU

El candidato de la Unidad democrática, Edmundo González Urrutia, se reunió este sábado con un grupo de jóvenes «comprometidos con el futuro del país», cuando faltan apenas 36 días para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.

«A 36 días para la Gran Final tuvimos un grato encuentro con jóvenes», escribió González en su cuenta de Twitter (X), acompañado con fotos de la actividad.

Asimismo, aseguró que tras lograr el triunfo el 28J, se construirán las condiciones para que la juventud venezolana pueda desarrollar sus talentos en el país, sin la necesidad de emigrar a otras latitudes.

«Hoy decimos con orgullo vinotinto ¡Vamos Venezuela!», sentenció el candidato haciendo referencia a la selección nacional de fútbol que inicia este mismo sábado su participación en la Copa América.

Por su parte, en las redes sociales de la Unidad democrática también destacaron el encuentro de González con este grupo de jóvenes.

«El candidato de todos los venezolanos Edmundo González se lleva hoy la certeza de que los jóvenes están haciendo todo el esfuerzo para que la victoria del cambio este 28 de julio traiga consigo un futuro prometedor para todos los venezolanos dentro y fuera del país», escribieron en un post acompañado con una foto del candidato opositor vistiendo una franela vinotinto igual que el contingente que lo acompañaba.

Fotos: Twitter (X) @EdmundoGU

GONZÁLEZ REVELÓ POR QUÉ NO FIRMÓ ACUERDO PARA RECONOCER RESULTADOS DEL CNE

González había revelado el jueves por qué no firmó el acuerdo propuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para reconocer los resultados de las elecciones del 28 de julio.

A juicio del candidato opositor este convenio no puede venir, solo de una de las partes interesadas.

«El acuerdo propuesto por el CNE refleja lo establecido en el marco constitucional, que hemos cumplido, así como en el punto 12 del Acuerdo de Barbados», indicó.

LEA TAMBIÉN: «QUIEREN SABOTEAR LAS ELECCIONES»: ELVIS AMOROSO RECHAZÓ QUE EDMUNDO GONZÁLEZ Y ENRIQUE MÁRQUEZ NO FIRMARAN ACUERDO EN EL CNE

Sin embargo, sostuvo que este acuerdo se violó por una de las partes firmantes, al revocar la invitación de observación internacional de la Unión Europea y «aumentar la persecución contra dirigentes y simpatizantes de nuestra campaña».

Edmundo González acotó que este acuerdo «es un indicio del sesgo que caracteriza esta campaña desigual, donde el CNE debería actuar con la imparcialidad exigida por la Constitución y la Ley».

«Un acuerdo nunca puede ser impuesto unilateralmente, sino que debe surgir de un diálogo respetuoso entre todas las partes. El diálogo entre las partes será nuestra guía, nunca la imposición», reiteró a través de sus redes sociales.

No obstante, el candidato opositor resaltó que como demócrata se someterá a la voluntad del pueblo soberano.

Compartir este artículo