Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Fuga de gas en San Martín causó 20 desalojos y daños materiales en casas

Los Bomberos de Caracas compartieron más detalles del incidente registrado el pasado 4 de enero en un edificio de San Martín, Caracas.

A través de sus redes sociales precisaron que se trató de una deflagración, producto de la fuga de una tubería de gas en la cocina de un antiguo restaurante chino que permanece cerrado.

NUEVA EXPLOSIÓN EN SAN MARTÍN: FUGA DE GAS CAUSÓ DAÑOS MATERIALES A UN LOCAL 

Aunque no se registraron lesionados ni fallecidos. Las autoridades acudieron a la escena para evaluar los daños materiales que se extendieron a las residencias aledañas. 

FUGA-DE-GAS-RESTAURANTE-SAN-MARTIN
Cortesía

También desalojaron a 20 personas que se encontraban en riesgo y cerraron el suministro de gas para evitar futuras explosiones.

FUGA-DE-GAS-RESTAURANTE-SAN-MARTIN
Cortesía

Por el momento, se desconoce la identidad de los dueños del establecimiento así como las medidas de seguridad que se llevarán a cabo en los próximos días.

FUGA-DE-GAS-RESTAURANTE-SAN-MARTIN
Cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERTE EXPLOSIÓN A CAUSA DEL ESTALLIDO DE UNA BOMBONA DE GAS SE REGISTRÓ EN UN EDIFICIO DE SAN MARTÍN 

Esta no es la primera ocasión en la que se presenta un hecho de este tipo en la localidad. A comienzos de octubre del 2021 se presentó otra explosión en el edificio Tip Top, dejando a 30 personas heridas y notables daños a la estructura. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados