Gandola quedó atascada en puente de la autopista Valle-Coche

EN FOTOS: Gandola quedó atascada en el puente San Pedro de la autopista Valle-Coche

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Gandola

Este miércoles, 29 de mayo, en horas de la mañana una gandola se quedó atascada debajo de uno de los puentes en la Autopista Valle-Coche.

En las imágenes divulgadas en Twitter (X) por Traffic Center se puede ver que la unidad sobrepasaba la altura permitida para pasar por debajo del puente. Como consecuencia, terminó afectando la parte alta de la estructura y quedó incrustado en el sitio.

Debido al golpe, se puede ver como se desprendió un trozo de concreto que formaba parte del puente.

De acuerdo con los reportes iniciales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 08:00 de la mañana a la altura del Puente San Pedro, sentido Plaza Venezuela.

LEA TAMBIÉN: VIDEO VIRAL: AGARRARON A ABUELA EBRIA QUE GOLPEÓ SALVAJEMENTE A SU NIETA DE 12 AÑOS PORQUE «NO LA AYUDA CON LOS OFICIOS»

Producto del incidente se registró una fuerte congestión vehicular que se extendió durante varios kilómetros. Al cabo de algunos minutos arribaron hasta el sitio organismos de seguridad, quienes iniciaron los trámites correspondientes para levantar el accidente.

NO PASÓ A MAYORES

Luego de varios minutos las autoridades lograron normalizar la situación sin mayores inconvenientes.

«La gandola ya fue removida del lugar. Queda remanente de cola. Luego del puente el tránsito está libre hacia Plaza Venezuela», reportó el usuario de X, David Camacho.

Hasta el momento se desconoce la identidad del chófer de la gandola, o si él o la empresa en la que trabaja recibirá algún tipo de sanción por los daños ocasionados.

Compartir este artículo