Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Pescadores encontraron un cadáver en Cubagua amarrado a una lámina de concreto en el fondo del mar

Un grupo de pescadores encontraron un cadáver en el fondo del mar a una milla náutica de la isla de Cubagua, municipio Tubores del estado Nueva Esparta. De acuerdo a las autoridades, el cuerpo estaba amarrado a redes, dos anclas y una lámina de concreto para mantenerse en el suelo marino.

El cadáver se encontraba atado a redes, dos anclas y una bola de cemento. Foto: cortesía

Una vez encontraron el cadáver, los pescadores informaron a las autoridades de la Armada Bolivariana sobre el hallazgo en el sector Cabeza de la Gata. Sin embargo, todavía no se conoce cómo las personas se percataron de que el cuerpo estaba en el lecho marino.

Los organismos de seguridad se dirigieron al sitio y constaron la información proporcionada por los pescadores. Así pues, realizaron las primeras pesquisas del cadáver, el cual se encontraba en un gran grado de descomposición.

Las autoridades tomaron fotografías y recopilar evidencias sobre el hecho. Foto: cortesía

Los investigadores se encargaron de retirar los huesos y los demás restos, a la vez que tomaron fotografías y recopilaron evidencias del hecho, según el medio local Bajo La Lupa.

NO SE CONOCE LA IDENTIDAD DEL CADÁVER

Las autoridades iniciaron las investigaciones y el primer objetivo es determinar la identidad del cadáver, la cual hasta el momento, se mantiene desconocida. Asimismo, no se conoce hace cuánto tiempo pereció esta persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON EL CUERPO DECAPITADO DE UN VENEZOLANO FLOTANDO EN UNA PLAYA DE TRINIDAD Y TOBAGO

El cadáver se encontraba en el hueso y varios de los restos se encontraban desperdigados cerca de las redes. Foto: cortesía

De igual forma, las autoridades hicieron las pesquisas y se analizarán los restos para precisar las causas del fallecimiento. Así pues, esperan determinar si la persona pereció por ahogamiento o ya estaba muerta cuando fue arrojada al mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados