Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FOTOS | Restablecido el paso vehicular en el distribuidor Altamira tras el hundimiento del pavimento

El ministro de Transporte de la administración de Nicolás Maduro, Ramón Celestino Velásquez, informó que ya fue restablecido el tránsito vehicular en el distribuidor Altamira en la autopista Francisco Fajardo.

"Reactivamos el tránsito vehicular en autopista luego de 22 horas de trabajo ininterrumpido por parte de las cuadrillas de la Gran Misión Transporte", indicó en su cuenta en Twitter.

Asimismo, acotó que se logró "reforzar el sistema de alcantarillado y la restauración de la capa asfáltica". 

LOS TRABAJOS DE REPARACIÓN 

Los trabajos de reparación en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira continuaron este jueves luego del hundimiento del pavimento ocasionado por las fuertes lluvias de las últimas horas.

"En horas de la tarde (del miércoles) se vio afectada la vialidad por la saturación de un colector de agua de lluvia aledaño al distribuidor Altamira", informó el reportero Jonathan Quantip.

Asimismo, detalló que ya se encuentran en obras de pavimentación, por lo que el tránsito se iba a normalizarse en el transcurso del día.

LEA TAMBIÉN: LAGUNA PARALIZÓ EL TRÁFICO VEHICULAR EN EL DISTRIBUIDOR DE ALTAMIRA ESTE 28SEP +VIDEO

"Todos los vehículos están siendo desviados hacía la parte interna del distribuidor Altamira, que conectan a través de la rampa que lleva hacia la avenida Libertador. Pero posteriormente pueden tomar a la izquierda y dirigirse a la salida que lleva hacia la autopista sentido centro", agregó en horas de la mañana.

"La cola para esta hora de la mañana es relativamente corta, se extiende desde el distribuidor Santa Cecilia hasta el lugar del cierre. Posteriormente, una vez que ingresen nuevamente a la autopista, el tránsito es fluido. La vía contraria no se ve afectada a esta hora de la mañana", especificó.

Este miércoles se registraron fuertes lluvias en la ciudad de Caracas. El tráfico se vio afectado en varias zonas de la capital ante las fuertes corrientes de agua en las vías.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados