Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Rotura de tubo matriz inundó las calles de Puente Hierro, vehículos y locales resultaron afectados

El sector Las Flores de Puente Hierro, Caracas, se inundó la madrugada del 25 de enero, debido a la rotura de un tubo matriz de 30 pulgadas (76 centímetros).

Según el reportero de sucesos, Delmiro del Barrio, el agua alcanzó hasta medio metro de profundidad en algunas calles, afectando viviendas, vehículos y comercios de la zona.

TUBO-TUBERIA-PUENTE-HIERRO-CARACAS
Cortesía

Las autoridades acudieron a la escena y cerraron las válvulas bombeo para corregir la avería. Vecinos de la zona advirtieron que el abastecimiento de agua puede detenerse por varios días. 

ROTURA DE TUBO MATRIZ INUNDÓ LA CALLES DE PUENTE HIERRO

Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgo y Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres; se pronunció sobre el incidente y recalcó que equipos de Hidrocapital y Bomberos se encuentran en el sitio atendiendo a los afectados.

Imagen
Cortesía: Carlos Pérez Ampueda

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | CONDUCTORES PROTESTARON TRAS CASI 40 HORAS DE COLA EN ESTACIÓN DE SERVICIO EN COJEDES 

A través de su cuenta de Twitter precisó que se tomarán otras medidas de seguridad,  incluyendo el cierre de bombeo y achique para la reparación de la tubería.

También recomendó a los conductores que transitan por la zona a tomar vías alternas, debido a que los equipos de emergencia continúan trabajando para reducir las inundaciones.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados