Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN FOTOS | Techo de un hospital se desplomó y cayó sobre un paciente en Guárico

Parte de un techo en el hospital Israel Ranuarez Balza, en Guárico, se desplomó y le cayó encima a un paciente, mientras se encontraba en su camilla.

Las imágenes sobre la situación comenzaron a circular durante las últimas horas en redes sociales. Se trataba de una mujer que se encontraba recibiendo respiración artificial.

“A pedazos se cae el Hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros un trozo de techo del área de trauma shock le cayó encima a paciente”, indicó el periodista Billly Castro.

hospital
Foto Cortesía
hospital
Foto Cortesía

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: EN VIDEO | MUJER DIO A LUZ EN PLENA VÍA DE YARACUY, NO LA ATENDIERON EN EL HOSPITAL

El deterioro del hospital en Guárico, no es el único que en la lista. Con regularidad reportan que la mayoría de los centros de salud del país no reciben mantenimiento y se encuentran en precarias condiciones. Incluso, no se cuentan con insumos necesarios para atender a los pacientes.

OTRO CASO: HOMBRE MURIÓ POR FALTA DE ATENCIÓN

Recientemente, un hombre murió dentro del Hospital Universitario de Maracaibo, en el estado Zulia, por falta de atención médica, según su hija, quien grabó un video, narró todo lo ocurrido y lo difundió en las redes sociales.

Asimismo, señaló que en el Universitario de Maracaibo, en el estado Zulia, "no contamos con nada" y que "no prestan ayuda para nada".

También acotó que los responsables "deben pagar" y que en cada pasillo "debe de haber un médico para cada emergencia".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados