Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN FOTOS | Trasladaron cadáver del Koki al cementerio

El cadáver de Carlos Luis Revette, alias El Koki, fue trasladado al Cementerio de El Junquito, la tarde de este viernes, 11 de febrero.

Pasadas las 3 de la tarde, el periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez, reportó que salieron vehículos y motos con una gran cantidad de funcionarios; desde la morgue de Bello Monte.

Gutiérrez explicó que el cuerpo fue retirado 72 horas después de la morgue de Bello Monte, fue movilizado por Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

Manifestó que hay fuerte movimiento policial en la medicatura forense y que los familiares también lo identificaron; y retiraron el cuerpo de Revette, que fue ingresado el pasado martes a la morgue.

"La presencia de familiares de Carlos Luis Revette, El Koki, reconocieron el cadáver con la cual queda perfectamente determinado que se trata de la persona a la cual se hizo referencia; y de quien se dijo que había sido abatido en la zona alta de Las Tejerías, en el estado Aragua", dijo Gutiérrez.

La también comunicadora social, Rosibel González, informó que el cadáver fue entregado a su prima, Regina del Carmen Torres Revette y a su hija Yarian Revette. 

"Entregarán cadáver de El Koki a sus familiares. Será la prima de nombre Regina del Carmen Torres Revette y una hija de nombre Yarian Revette. Funcionarios de Contrabandas del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) y Orden Público de la PNB (Policía Nacional Bolivariana) se encuentran en la medicatura forense. Será una entrega controlada", dijo. 

CADÁVER DEL KOKI A EL JUNQUITO

El cuerpo de El Koki fue llevado en una furgoneta del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de Bello Monte. El féretro fue donado por este organismo, según informó Rosibel González.

EN FOTOS | Trasladaron cadáver del Koki al cementerio
Fotos cortesía: Rosibel González
EN FOTOS | Trasladaron cadáver del Koki al cementerio
Fotos cortesía: Rosibel González

ads

1 COMENTARIO

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Telometo
Telometo
7 meses hace

No y que lo iban a cremar!! pura paja, ahora capaz se convertirá en un mártir más para la corte malandra y la brujeria .Que mierda esta sociedad Venezolana!

Última modificación 7 meses hace por Telometo

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados