Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN GUÁRICO | Raptaron y abusaron de una adolescente, la engañaron cuando iba al liceo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos hombres por secuestrar y abusar sexualmente de una adolescente de 13 años en el estado Guárico.

Los arrestados están identificados como José Benigno Carrillo Borges, de 28 años, y Echarrys Eduardo González Valera, de 18 años.

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que la adolescente había sido raptada por estos dos hombres en el sector Lomas del Morro, parroquia San Juan de los Morros, estado Guárico; el pasado 2 de junio cuando acudía a sus clases de bachillerato.

"Bajo engaños se habían llevado a la joven, valiéndose de su inocencia y confianza; ya que estos frecuentaban las adyacencias del centro educativo donde estudiaba la víctima", señaló en su cuenta en Instagram.

EL RESCATE DE LA ADOLESCENTE 

Rico comentó que tras la denuncia realizada por los familiares se activaron las comisiones para su rescate. En ese sentido, acotó que las investigaciones llevaron a los funcionarios hasta la ciudad de Villa de Cura en el estado Aragua.

La adolescente fue hallada con vida el 7 de junio. Sin embargo, Rico sostuvo que se encontraba en condiciones deplorables. "Presentaba lesiones en su cuerpo y confesó que sus captores no le suministraban alimentos. Además de abusarla sexualmente en reiteradas horas del día", dijo.

Al ser rescatada por los cuerpos de seguridad; la adolescente fue evaluada físicamente y su condición es estable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMILIARES DE LOS TRIPULANTES DESAPARECIDOS DEL BUQUE "ZORRO VIEJO" DENUNCIAN QUE AUTORIDADES ABANDONARON LA BÚSQUEDA

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Guárico.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados