Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN LARA | Agricultor murió por ingerir veneno, sufría de los nervios hace años

El agricultor José Pérez, de 67 años, murió en el estado Lara este domingo, después de ingerir una dosis de veneno para garrapatas. De acuerdo a sus familiares, el señor de la tercera edad decidió quitarse la vida.

Los seres queridos de Pérez relataron a La Prensa de Lara que todo ocurrió en su casa, ubicada en Las Cuibas, municipio Jiménez. Durante la tarde del domingo, el hombre ingirió un sorbo de veneno para garrapatas de ganado vacuno y equinos.

A pesar de los intentos de sus familiares, no hubo forma de salvarle la vida a Pérez, quien murió apenas 10 minutos después. Producto del agresivo veneno, su sistema digestivo se vio comprometido y pereció.

Las autoridades trasladaron el cadáver de Pérez a la morgue del centro de salud de Barquisimeto. Foto: cortesía

Tras su muerte, sus familiares se comunicaron con las autoridades, las cuales se dirigieron a Las Cuibas. En tal sentido, trasladaron su cadáver a la morgue del Hospital Central Universitario de Barquisimeto.

PÉREZ SUFRÍA DE NERVIOS

Los familiares de Pérez afirmaron que el hombre sufría de crisis de nervios desde hace dos años. En consecuencia, intentaron brindarle ayuda profesional, pero este no la aceptó y habría preferido quitarse la vida.

Según el relato de sus seres queridos, Pérez tenía problemas emocionales por la grave situación del país. En ese sentido, se vio afectado por la crisis económica, situación que generó dichos problemas de nervios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIBERAN EN TUCACAS A COMERCIANTE SECUESTRADO EN PUERTO CABELLO

EN LARA | Agricultor murió por ingerir veneno, sufría de los nervios hace años
Pérez estaba afectado emocionalmente por la grave crisis económica de Venezuela. Foto: cortesía

Sus familiares insistieron en buscar atención psicológica, pero él la rechazaba porque “no estaba loco”. Ahora, sus seres queridos esperan en el Hospital Central a que las autoridades entreguen su cadáver para sepultarlo.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados