EN LARA: Le arrancaron la oreja de un mordisco en plena pelea

EN LARA: Le arrancaron la oreja de un mordisco en plena pelea

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
||
||

José Terán, de 36 años, resultó herido en la noche del sábado cuando se vio involucrado en una pelea en Barquisimeto, estado Lara. De acuerdo a las autoridades, otro hombre le arrancó la oreja de un mordisco en medio de la trifulca.

Medios locales precisaron que Terán estaba en la avenida Vargas de Barquisimeto. El hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, cuando llegó un hombre apodado el Catire y comenzaron a discutir.

De un momento a otro, la situación escaló y los hombres comenzaron a agredirse físicamente. Sin embargo, en medio de la pelea, el Catire se acercó al rostro de Terán y en cuestión de segundos le mordió la oreja derecha.

El incidente ocurrió en la avenida Vargas de Barquisimeto. Foto: cortesía

Fuentes policiales indicaron a La Prensa de Lara que el Catire le arrancó “gran parte” de la oreja a Terán. De inmediato, el agresor escapó del lugar y no hay detalles sobre su paradero.

TERÁN TRASLADADO DE EMERGENCIA

Tras sufrir una grave lesión en su oreja, las personas que estaban en el sitio se acercaron para auxiliar a Terán. Puesto que la herida era severa, los tuvieron que trasladar al Hospital Central Antonio María Pineda.

Terán ingresó a la emergencia del centro asistencial de Barquisimeto, en donde los médicos lo atendieron. Hasta la noche de este martes, no se conoce si los especialistas lograron reconstruir la oreja del hombre de 36 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARACAS: FINGÍA ESTAR EMBARAZADA Y RAPTÓ UNA BEBÉ DESPUÉS DE ATACAR A LA MAMÁ CON UN MARTILLO

Las personas que estaban con Terán lo trasladaron al Hospital Central de Barquisimeto. Foto: cortesía

Trascendió que el agresor era un vendedor de oro en un local del centro de Barquisimeto. Todavía no hay detalles sobre las causas que originaron la discusión con Terán, cuyo estado de salud es desconocido.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *