Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN LOS VALLES DEL TUY | Hallan cuerpo del niño que cayó a quebrada en Chapellín

Organismos de seguridad del estado Miranda rescataron del río Guaire el cuerpo del niño Josué Guillermo Barrios Marcano. El menor cayó el pasado 11 de septiembre a la quebrada de Chapellín y el agua lo arrastró.

La recuperación se logró la mañana del domingo, 25 de septiembre, luego de que vecinos de la comunidad de Santa Lucía en los Valles del Tuy informaran a las autoridades.

El hallazgo se realizó a la altura del sector La Arenaza, municipio Paz Castillo del estado Miranda. La identidad de la víctima fue confirmado una vez realizado los estudios anatomopatológicos forenses, indicó Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

El cuerpo del menor estaba en estado de descomposición. Fue sacado del cauce del río por Comisiones de Bomberos de Miranda, Protección Civil, la policía estatal, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como funcionarios del Ministerio Público.

LA DESAPARICIÓN DEL NIÑO JOSUÉ BARRIOS

Josué Guillermo Barrios Marcano cayó el pasado 11 de septiembre a la quebrada de Chapellín y el agua lo arrastró.

La desaparición de Marcano ocurrió en horas de la noche. El niño de tan solo 11 años jugaba junto a varios amigos cerca de la quebrada al momento del hecho.

LEA TAMBIÉN: EN TÁCHIRA | RECUPERAN SIETE CADÁVERES QUE FUERON ARRASTRADOS POR UNA QUEBRADA, AÚN HAY TRES DESAPARECIDOS

Ese día en particular, Caracas registró fuertes lluvias. Cuando los organismos de seguridad fueron alertados, realizaron esfuerzos rápidos y enérgicos para buscar el paradero del niño.

Es importante señalar que el río Guaire, que nace en el suroeste de Caracas, recorre casi toda la ciudad antes de ingresar al estado Miranda en la región de Guarenas-Guatire y continuar hacia los Valles del Tuy.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados