Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

EN MARACAIBO | Terminal de pasajeros exigirá carnet de vacunación contra la COVID-19

El director del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, Elionet Gando, informó que las personas deberán tener el carnet de vacunación contra la COVID-19, como requisito para viajar en cualquiera de sus unidades de transporte.

"Nuestro llamado es a que las personas se vacunen, esa es la mejor decisión para hacerle frente a este virus", expresó Gando sobre la medida impuesta para contener la propagación del coronavirus.

Las autoridades decidieron que el carnet de vacunación será exigido en el mismo momento que los pasajeros se dispongan a comprar el boleto, en las taquillas de las diferentes líneas de transporte extra urbano.

EN MARACAIBO | Terminal de pasajeros exigirá carnet de vacunación contra la COVID-19
Foto: cortesía

De igual forma, el director del terminal terrestre, dijo que "en caso de que la persona no tenga esta tarjeta que indica que está vacunada; al menos con una primera dosis, el usuario será orientado hasta el punto de vacunación para que pueda emprender su viaje".

Por otro lado, al referirse a la celebración de los Carnavales 2022, Gando afirmó que desde el Terminal de Pasajeros, se están preparando para recibir la temporada. Pues se respetarán los protocolos de bioseguridad establecidos. Contribuyendo así, al resguardo y bienestar de los usuarios que se movilicen durante estas fiestas.

PUNTO DE VACUNACIÓN DISPONIBLE EN LAS INSTALACIONES DEL TERMINAL DE MARACAIBO:

Desde diciembre de 2021, la Alcaldía de Maracaibo, habilitó un punto de vacunación contra la COVID-19 y fiebre amarilla, dentro del Terminal de Pasajeros. Actualmente, están aplicando la primera, segunda y tercera dosis de refuerzo contra el virus.

EN MARACAIBO | Terminal de pasajeros exigirá carnet de vacunación contra la COVID-19
Foto referencial: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿PUEDE EL CHAVISMO MANTENER EL DÓLAR ESTABLE MÁS TIEMPO? ESTO DIJO LUIS VICENTE LEÓN

Además, Gando agregó que “este punto de vacunación ha reportado haber inmunizado a más de 1.700 personas en lo que lleva de servicio; donde se ha aplicado la vacuna Sinopharm de forma rápida y segura al usuario", según informó RDN.

"Este servicio es completamente gratis y solo requiere la cédula de identidad, mientras que los menores de edad deben acudir acompañados de sus representantes. Además de la vacuna para la COVID-19, se está aplicando la vacuna para la Fiebre Amarilla, la cual es dosis única. Es decir, solo podrán vacunarse quienes no hayan recibido en alguna otra oportunidad la inmunización contra esta enfermedad”; aclaró el titular del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, para finalizar.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados