Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MÉRIDA | Derrame de agua socavó terreno de cuatro casas y podrían caer por un barranco

Varias familias en la ciudad de Mérida viven aterrorizadas, luego que, a finales de diciembre de 2020, un bote de agua exterior a sus viviendas ha socavado el terreno dejándolo inestable y en riesgo de caer por un barranco.

Elda Monsalve, habitante de la casa 17-80, ubicada en el sector Belén de municipio Libertador, con miedo relató el problema que padece, una situación que de no ser atendida por las instituciones encargadas podría terminar en una tragedia.

“El agua no sabemos de dónde viene, somos varias familias, tenemos niños y estamos en peligro porque no sabemos si eso se nos va para abajo, queremos una ayuda porque no queremos quedarnos sin casa”, dijo entre llanto.

merida-caraota-digital

Igualmente, hizo un llamado a las autoridades con competencia para que los ayuden a resolver este problema que pone en riesgo su vida, la de sus seres queridos y la de sus vecinos.

“Ya tenemos viviendo aquí 60 años y nunca había pasado nada de esto, a finales de diciembre fue que comenzó”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL 2022 COMIENZA CON PROTESTAS POR FALTA DE AGUA Y AUMENTO DEL PASAJE EN MÉRIDA

Son al menos cuatro viviendas afectadas por este bote de aguas, del cual las personas desconocen el origen, a juicio de los afectados, funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron al lugar para supervisar y detectar los riesgos, supuestamente regresarán con representantes de la hidrológica Aguas de Mérida para conocer sobre la problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados