Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MÉRIDA | Entregan terminal de El Vigía "a una empresa de maletín"

Representantes del sindicato de transporte del municipio Alberto Adriani en el estado Mérida, denunciaron que el terminal de pasajeros de esa zona fue entregado en comodato a una empresa sin cumplir con los procedimientos de una licitación correspondiente.

El transportista Carlos Rivas, dijo que todo se hizo de forma viciada, “la entrega del terminal de El Vigía donde le dan en concesión a una empresa de maletín la administración y todo el movimiento del transporte dentro de ese terminal. Digo una empresa de maletín porque lamentablemente dieron esa concesión a una empresa que fue creada el 13 de septiembre del 2021”, explicó.

Agregó que la empresa fue creada hace dos meses y el pasado 28 de septiembre fue cuando introdujeron una solicitud al alcalde saliente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Mezin Abou Assi.

“El alcalde el día 29 le hace la entrega a la Cámara Municipal para formalizar dicha entrega”, indicó.

terminal-el-vigia-merida-caraota-digital
Foto: Referencial

SOLICITARON QUE LES INFORMARA SOBRE LA EMPRESA

Luego el 2 de noviembre, entregaron en concesión el terminal. Rivas precisó que el 18 de octubre de 2021 entregaron un oficio como sindicato en el que solicitaron al Concejo Municipal de Alberto Adriani que les informara sobre la empresa.

“Nos convocaron el 21 y fue en esa fecha cuando la Cámara Municipal en sesión dijo que en efecto recibieron la documentación para dar la concesión”, agregó.

Recordó que fue el pasado 2 de noviembre cuando se realizó la entrega del terminal de pasajeros, un procedimiento que para los miembros del sindicato de transporte está viciado porque no hubo en ningún momento una licitación pública.

“Fíjense como hicieron eso, el 13 de septiembre hacen la empresa, el 28 introducen la solicitud y 2 la aprueban, esa es la realidad”, explicó Rivas.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados