Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En Mérida | Lluvias causan daños en viviendas, escuelas y centros deportivos

Las fuertes y prolongadas lluvias que cayeron en algunas zonas del estado Mérida este jueves, causaron inundaciones en ocho viviendas, además, varios complejos deportivos del municipio Alberto Adriani, quedaron inundados, evidenciando la falta de mantenimiento en las infraestructuras.

En el Gimnasio José Luis Varela de El Vigía, el agua anegó parte de las instalaciones y el sistema de cloacas colapsó, afectando las instalaciones, videos muestran como los mismos atletas y vecinos ayudan a sacar el agua del lugar.

Asimismo, el gimnasio de usos múltiples Oscar Ortega, ubicado en el Complejo deportivo Carlos Maya se inundó, en algunas imágenes se observa a los atletas en la cancha con el agua hasta los tobillos.

Igualmente, el Estadio de béisbol Acasio Sandia Ramírez, de la parroquia Rómulo Gallegos, sufrió los embates de las lluvias, cuando las gradas y el terreno de juego quedó inundado.

MUNICIPIO CAMPO ELÍAS

El municipio Campo Elías, también fue afectado por las lluvias, en la Escuela Ramón Amador Fonseca, ubicada en la parroquia Matriz, cada vez que llueve se inunda y las actividades educativas deben ser suspendidas, situación que afecta la educación de los niños, los maestros hacen un llamado para que las autoridades con competencia atiendan este problema denunciado desde hace años y que actualmente los sigue perjudicando.

En el Complejo Cinco Águilas Blancas, ubicado en el municipio Libertador, cuando caen aguaceros el agua se filtra por el techo del gimnasio y moja todo, lo que genera un peligro para los atletas que practican las diferentes disciplinas, un inconveniente que debe ser solventado para impulsar el deporte, indican algunos de los afectados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MÉRIDA | FUERTES LLUVIAS ATEMORIZAN A HABITANTES DEL EL VIGÍA, UN CAÑO SE DESBORDÓ

OCHO VIVIENDAS AFECTADAS

En la Parroquia Presidente Páez de El Vigía, la crecida de la quebrada hizo que se desbordara, afectando ocho viviendas.

"Los organismos de prevención, bomberos Mérida y Protección Civil, hicimos acto de presencia para resguardar la vida de los que ahí viven, se hizo una evaluación de daños para atender a las familias", dijo Luis Sivoli, presidente del instituto de gestión de riesgos de Protección Civil.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados