Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MÉRIDA | Miles de familias engañadas en operativo de gas doméstico, se llevaron siete mil bombonas

En 2019 más tres de mil familias fueron engañadas durante un operativo de gas doméstico en Mérida, cuando una empresa recibió más de siete mil bombonas y tres años después no los entregaron ni cargados ni vacíos a sus propietarios, las denuncias reposan en todas las instancias públicas pero este caso se quedó estancado.

Uno de los afectados, Jhony Camacho, convocó a todas las personas involucradas dirigirse el próximo 3 de febrero al Circuito Judicial de la capital merideña para exigir justicia, ya que las audiencias se han suspendido.

"Las audiencias todos las estamos esperando, hicimos las denuncias en todos los entes que tiene corresponsabilidad con el pueblo de Mérida", entre las que mencionó Ministerios Público, Defensoría del Pueblo, la Sundde, la gobernación del estado y Consejo Legislativo del estado Mérida, entre otros", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS | GANDOLA DE GAS SE VOLCÓ EN CARRETERA DE MIRANDA

Por este caso, varias protestas se han registrado en la entidad merideña, ya que varias familias no disponen de dinero para comprar nuevas bombonas, ante la crisis económica y aumento de la pobreza en Venezuela y se han visto en la obligación de cocinar con leña para poder comer.

Igualmente, los perjudicados han recolectado cerca de 600 firmas, las cuales presentaron con apoyo de abogados ante la Fiscalía General de la República y exigen que los daños causados a cada familia sean resarcidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados