Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Murió jubilado de la ULA tras caer al vacío de un edificio por accidente

Un hombre de 64 años perdió la vida, este 13 de agosto, al caer por accidente desde aproximadamente 12 metros de altura en el estado Mérida.

El occiso fue identificado como Edgar Oswaldo Zambrano Espinoza quien era jubilado de la Universidad de Los Andes (ULA). Según lo indicado por la información divulgada, su fallecimiento se produjo de inmediato.

El hecho ocurrió en el edificio General Dávila, ubicado en la calle 22 Boulevard, entre la tercera y cuarta avenidas de la capital merideña.

HIPÓTESIS SOBRE EL ACCIDENTE

Con respecto a cómo ocurrió el percance mortal, la teoría que cobra fuerza es que Edgar Zambrano manipulaba una antena de televisión.

Al parecer, no pudo mantener el equilibrio y se precipitó al vacío.

Tras la caída del sexagenario, los vecinos dieron parte a los organismos de asistencia médica.

Lea también: Otra riña sangrienta en el Metro de Caracas: "Se agarraron a cuchillazos frente a nosotros" +FOTOS

Una comisión de la Policía del Estado de Mérida (Polimérida) y el Cuerpo de Bomberos del elemento acordonaron el lugar al percatarse que el hombre ya no tenía signos vitales.

Posteriormente, una comisión de investigadores de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas Criminalísticas y Criminalísticas (CICPC) de Mérida, junto con personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, se presentó en el lugar.

Para determinar las causas del fallecimiento del jubilado del principal establecimiento de educación superior de Mérida, los especialistas del CICPC realizaron las experticias de rigor.

Posteriormente, el cuerpo trasladado a la unidad de patología forense para que se le realice la respectiva autopsia que dicta ley.

ads

LO QUE ES TENDENCIA

ads

Artículos Relacionados