Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

EN MIRANDA | Detenida por abusar sexualmente de su hija, se grababa cuando lo hacía

Jhonnisbel Andrismar Nieves Arellano, de 18 años, fue detenida por funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de PoliMiranda en Ocumare del Tuy, después que abusara sexualmente de hija de dos años y grabara el momento.

De acuerdo con la investigación, la madre de la menor difundió un video en la que se ve abusando sexualmente de la pequeña. La abuela de la víctima fue quien presentó la denuncia en la policía al ver las imágenes.

 sexualmente
Foto: Cortesía

Aparentemente en la grabación, Nieves cometió actos lascivos contra la niña a la que le lamió sus partes íntimas. En el procedimiento también fue detenida Gerlys Aleska Bandes, de 18 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MONAGAS | ABUSÓ SEXUALMENTE A TRES NIÑOS Y POR “REINCIDENTE” EL MP PEDIRÁ LA PENA MÁXIMA

Ambas fueron presentadas ante el tribunal de control del circuito judicial del estado Miranda y les dictó privativa de libertad.

Las mujeres fueron recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

OTRO CASO: ABUSÓ SEXUALMENTE A TRES NIÑOS

En el estado Monagas un hombre que abusó sexualmente de tres niños y condenado a 15 años de prisión, reincidió en este atroz crimen, por lo que el Ministerio Público (MP) solicitará que se le aplique la pena máxima.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que el hombre detenido se llama Jonardyth Muñoz, el cual contaba con la medida casa por cárcel la cual aprovechó para volver a cometer el delito.

"Un tribunal le otorgó arresto domiciliario el cual este sujeto uso para reincidir en dicho delito", precisó el funcionario en su cuenta de Twitter.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados